El estado de Oregon ofrecerá subvenciones de emergencia para cuidado infantil para la “fase 2” a todos los proveedores con licencia, y proveedores familiares, amigos y vecinos, que reciban pagos del Departamento de Servicios Humanos. ¡Cada solicitante que califique recibirá una subvención! Los solicitantes que fueron aprobados para una asignación de subvención bajo la “fase 1” no son elegibles para recibir una asignación de subvención para el mismo lugar en la “fase 2”.

Únase a Family Forward y a la División de Educación Temprana para un seminario web sobre cómo hacer su solicitud, el seminario se realizará el sábado 27 de junio de 10:30 a 12:00. Si usted está ahora en operación o planea reabrir, regístrese para este seminario web para recibir información sobre cómo hacer su solicitud. El periodo de solicitud abre el lunes 22 de junio y cierra el 10 de julio.

Regístrese aquí para el seminario web sobre las Subvenciones de Emergencia para Cuidado Infantil en Oregon. 

Fecha: Sábado, 27 de junio

Hora: 10:30 a.m. – 12:00 p. m.

Lugar: Seminario web vía Zoom (la información se entregará una vez que se registre)

Nota: El seminario web será grabado y estará disponible en línea si usted no puede asistir. Ofreceremos traducción en los siguientes idiomas: español, chino y ruso

Por favor, regístrese usando el formulario a continuación.